jueves, 4 de abril de 2013

Zoraida y Romina, tus mejores amigas!

Yupi!!! aquí están!!! Quiero empezar este mes de abril con mi nueva creación de muñecas de tela, Zoraida y Romina, me ha llevado un par de meses diseñarlas, buscar materiales y realizar la producción de las fotos. Cada momento que me sentaba con ellas era un placer, la verdad, he disfrutado mucho al crearlas! Esta pensado para las princesas de la casa y como dije,  en algún momento para las reinas también, un lindo detalle que no puede faltar, "ser amiga de ellas", donde las niñas pueden jugar, hablar con ellas, contarle sus secretos y abrazarlas!!!. Zoraida y Romina están elaboradas con materiales de calidad, suaves y naturales como el algodón, fieltro de lana y tela japonesa (Sirena Romina). 100% artesanales.

Te encantarán desde el primer momento y no podrás dejarlas!
 
Si estáis interesados en alguna podéis contactar conmigo en:
imaginaimaginapornancy@gmail.com 
Se puede personalizar para Primera Comunión (modelo Zoraida).
 



Zoraida es divertida, amorosa y alegre, comparte tus mejores secretos con ella, será tu mejor amiga en todo momento! (Incluye bolsito)








Romina es la reina del mar, ama la naturaleza y el aire puro, es amistosa y cariñosa,  jugar con ella es la mejor manera de vivir nuevas aventuras, comparte secretos y sueña junto a ella, te encantará.
(Incluye estrella de mar).







Prohibida la copia de este artículo. "Todas las imágenes usadas en este blog tienen copyright. Si deseas emplear alguna imagen de mi blog en tu blog o web, recuerda añadir un enlace a mi blog.
Para otros usos es necesario pedir la autorización de la autora enviando un e-mail.
Gracias por la consideración.

2 comentarios :

  1. Me encantan sobretodo Romina. Como no se me ocurrió pedirte una antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza,
      Recién leo tu mensaje, hay que pena, pero a ver si un día voy a Lima y te la llevo, pero si un día te animas te la envío ok.
      Besos

      Eliminar