martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad querida familia!!! ♥♥♥

Este Post es muy especial para mí, ya están aquí la navidades, y son fechas que hacen que eche en falta a personas que son importantes en mi vida, por diversas circunstancias pasan los años y no hay oportunidad de unirnos en estos días tan significativos. Quizás muchas personas pasarán por lo mismo que yo, es por eso que comparto algo de mí, hacia vosotros.  

Dedico este post a mis Padres, hermanos y familiares que están en el Perú, y otros que están fuera como yo, podría decir dedicado a "mi árbol genealógico," " mi raíz," "mi fortaleza familiar," sobre todo a mis Padres, que daría yo por un minuto en abrazarles, ya sea en Navidades o en cualquier otra fecha, sería un regalo maravilloso, seguro que ese día llegará muy pronto.
Quiero darles las gracias por la dedicación a ser mis Padres,
por la fortaleza que me brindan, por estar conmigo cuando los necesito,
ser padres no es tarea fácil, siempre tenemos virtudes y defectos y a veces no sabemos
si lo estamos haciendo bien, lo sé, ahora que soy madre, pero el corazón nos guía
a enseñar los valores de la vida a nuestros hijos.

Deseo dejar "mis mejores deseos de navidad," a cada uno de vosotros y darles las gracias por ser como son, deseo que estas navidades sea muy especial, ¡ vivirla con ilusión y cariño!

Aprovecho también en dar las gracias, por todas las cosas maravillosas
que me brinda la vida, sin ellas mis ilusiones no existirían.
 Feliz Navidad os quiero mucho ♥♥♥!!!

"Si a ti te falta alguien en esta nochebuena o en cualquier momento del año o quizás ya no están presentes en la vida, escribe tus mejores deseos en una notita, expresa lo mucho que l@ quieres, después envíaselo o déjalo en un lugar muy especial. ♥"  








2 comentarios :

  1. Que delicado trabajo y me encanta la idea

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, muchas gracias!!, no hay nada mas bonito que hacer cosas bonitas para las personas que queremos mucho, y mas si están lejos! es algo especial. muchos saludos!!

    ResponderEliminar