lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz año 2014!!!

Antes de dar la bienvenida al nuevo año, meditemos como hemos llevado el día a día de este año que se va, nuestros logros, nuestros errores, que podemos hacer para ser mejores, buscar alternativas, así lograremos llevar una vida más sana y ser felices.

Si tomamos atención al mundo que nos rodea, muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor, ni lo que tenemos nosotros mismos, este Post de fin de año lo declaro, "lo mejor de lo mejor para el 2014", y para ello me he propuesto mejorar y hacer una lista de las cosas que me gustaría lograr, hacer frente a mis equivocaciones y a festejar mis logros, para así continuar la vida, cogí un papel y un boli y apunte lo que uno puede mejorar en la vida.


Mi lista es infinita, pero lo que si quiero resaltar en mi nota, es la "gratitud", dar la bienvenida al día a día, y seguir aprendiendo a descubrir, esa estrella que tenemos dentro de 
nosotros mismos.

Encuéntrate!, que este año "será para ti lo mejor de lo mejor!" Feliz 2014!

No hay comentarios :

Publicar un comentario